Durante este mes de noviembre hemos grabado el videoclip del Padre Nuestro Salsa. Ha sido una experiencia maravillosa.
Lo hemos grabado durante varios días y le hemos dedicado esfuerzo, cariño e ilusión. Hemos contado con verdaderos profesionales, cantantes, bailarines y expertos técnicos en producción audiovisual.
El Padre Nuestro Salsa es una versión moderna, actual y festiva de la Oración más bonita que nos enseñó Jesús. El videoclip recalca lo más fundamental del mensaje cristiano y mantiene su riqueza teológica de elementos como el pan, la paz, el amor a todos, la unidad y el Amor. La alegría nace de la interiorización y se hace arte.
La cálida interpretación de los cantantes Mertxe y Jon, los arreglos de Juan Díaz y las percusión de Joseba Aramayo, hacen de este Padre Nuestro, una creación bella y original. He querido ser fiel al texto original, tanto en lo que respecta a los contenidos como a la forma.
Adjuntadas algunas fotos como recuerdo de estos días, tanto del molino Zintziri de Bakio, como del caserío de Lemoa o los alrededores de Aguráin. Gracias a todos los participantes por haber puesto lo mejor de vosotros mismos.