HOMENAJE A GOYO PONCE DE LEÓN



ENCUENTRO FESTIVO DE PROFESORES DE RELIGIÓN CON GOYO PONCE DE LEÓN


Hace unos días, los profesores de Religión, de Primaria y Secundaria, tuvimos un encuentro festivo con nuestro Delegado Diocesano de Enseñanza Religiosa. Fue un encuentro en la amistad, el recuerdo y el agradecimiento a Goyo, que ha estado ahí siempre, participando de nuestra realidad y luchando por nosotros y por nuestra situación laboral. Lo cierto es que le debemos mucho: su constancia, dedicación y tantos y tantos logros. Y yo, en especial, le agradezco, todo su apoyo a mi música, a Notas Sensibles y su presencia en nuestros conciertos.

Acudimos un grupo numeroso de profesores, incluso algunos jubilados, a una sencilla comida, en el centro de Bilbao. Goyo nos dedicó unas emotivas palabras y pudimos acoger con alegría a nuestro compañero Txemi Aránburu que continuará su labor. También pudimos plasmar nuestro agradecimiento con algunos regalos y muchos aplausos.

!Gracias Goyo! Recibe este pequeño homenaje desde este sencillo blog. Te deseo una feliz etapa de descanso y creatividad que tanto mereces por todos estos años de trabajo.  Y no olvides que, aunque faltaron algunos compañeros, todos los que estuvimos te queremos mucho.

Adjunto algunas fotos del encuentro y de la armonía que nos envolvió.









No hay comentarios:

Publicar un comentario