HAZME COMPRENDER



HAZME COMPRENDER

Sentir cómo me amas, cada instante, colma mi vida
Siento que tu Amor es grande y me amas sin condición
conoces mis secretos, lo que guardo en mi interior
Te entrego todo mi corazón, porque sé que sin ti nada soy.

SEÑOR ME HAS DADO LA VIDA
TÚ SEÑOR ME HAS DADO EL AMOR
TÚ    QUIERES QUE YO SE A FELIZ
POR ESO HAZME COMPRENDER
LO QUE TÚ QUIERES DE MI
HAZME COMPRENDER
LO QUE TÚ QUIERES DE MI.

Tú estás a mi lado, siempre que te necesito,
si me invade la tristeza eres gozo y serenidad,
en mis miedos el coraje, en mi duda la verdad,
porque eres Tú lo que yo más quiero,
en tu amor encontré la paz.

¿Qué quieres de mi, qué es lo que debo hacer para seguirte?
¿cómo mostraré al mundo, lo que aprendí de ti?
Nunca olvidaré el momento, en que te conocí.
Haz de mi vida una canción,
de alabanza y adoración.

MI REFLEXIÓN.

Hazme comprender” es un canto de meditación que nos predispone a la escucha de la Voluntad de Dios. En él agradecemos la vida, el amor y reconocemos que en el cumplimiento de su voluntad está nuestra felicidad. En las estrofas del canto, decimos que Dios está también en los momentos duros de nuestra vida, en nuestros miedos y dudas. Queremos, finalmente que Dios nos enseñe a llevar a los demás la grandiosa experiencia que supone el encuentro con El.

Hazme comprender” es un canto apropiado para diversos momentos de oración y celebración. Es adecuado para cantarlo en el momento de la comunión en la Eucaristía, incluso como canto final, ya que la última estrofa del canto, nos predispone al compromiso y a la misión.

La melodía de la canción es sencilla y fácil de cantar por la comunidad cristiana.


Deseo que os guste y podáis utilizarla en vuestras celebraciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario