BUSCAS



BUSCAS

Buscas, ilusión cada mañana
que te sorprenda una noticia grata.
Buscas, al amigo que no falla,
y esperanza cuando se derrumba el alma.
Y buscas, la verdad, una respuesta a las preguntas
y a tus dudas más profundas,
que no puedes encontrar en la razón
y una luz que te ilumine el corazón.

ME ENCONTRARÁS EN TU INTERIOR,
EN EL SILENCIO MÁS ÍNTIMO DE TU CORAZÓN.
SENTIRÁS QUE NADIE TE AMA,
COMO TE AMO YO,
Y TODO LO QUE BUSCAS TE LO DOY.

Buscas, coraje para hacer
un mundo más justo y más humano.
Buscas, que te tiendan la mano,
el perdón si aún sin querer hiciste daño
y buscas, comprensión,
que valoren lo que eres, que entiendan tus errores
y sentir tu corazón lleno de amor
y una fuerza que te aliente en el dolor.

ME ENCONTRARÁS EN TU INTERIOR,
EN EL SILENCIO MÁS ÍNTIMO DE TU CORAZÓN.
SENTIRÁS QUE NADIE TE AMA,
COMO TE AMO YO,
Y TODO LO QUE BUSCAS TE LO DOY,
Y TODO LO QUE BUSCAS, YO TE LO DOY.

MI REFLEXIÓN

BUSCAS en una balada que encierra un mensaje profundo. En él. trato de reflejar las búsquedas humanas: Buscamos la felicidad, una buena noticia, el amar y ser amados, descubrir el sentido de nuestra vida, queremos sentirnos aceptados, comprendidos, perdonados y sentir esa fuerza que necesitamos para levantarnos, para seguir manteniendo la esperanza en todas nuestras dificultades. 

Todo aquello que buscamos y que va expresando la letra de la canción, es el Amor, la palabra más maravillosa del mundo, la más completa y la más sublime. El Amor lo encontramos en las personas, en la naturaleza, pero sobre todo, los que creemos en Jesús, lo encontramos en Dios. DIOS ES AMOR y se expresa en lo mejor de nosotros mismos, a nuestro alrededor y en el silencio más íntimo de nuestro corazón.

DIOS es esa respuesta que el ser humano busca, cuando todo se derrumba, cuando todo falla, solo El nos queda. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario