NACISTE PARA ÉL. DEDICADA A "STA. TERESA"



REFLEXIÓN

NACISTE PARA ÉL es mi canción dedicada a Sta. Teresa de Jesús en su V Centenario. Está incluida en el CD Amigos Fuertes de Dios.

La canción es una reflexión sobre la experiencia mística de Sta. Teresa, expresada con palabras cercanas y cotidianas. A través del texto y de la fuerza de la melodía, podemos adentrarnos en la realidad espiritual que vivió la Santa, totalmente entregada al Amor de Dios y a su Misión.



2 comentarios:

  1. ¡Hola, Maite Losada! Te felicito por la joya de canción que es "Naciste para él".

    También deseaba saber si, ¿hay algún sitio donde puedo ver los acordes de esta gran canción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ramón, me alegra que hayas valorado tan positivamente mi canción. La hice como homenaje a Santa Teresa de Jesús. Yo compuse el tema y dispongo de la partitura y acordes sencillos. No sé si los editores habrán sacado algún librito con las partituras y las letras de las canciones pero es mejor que te pongas en contacto con Rogelio Cabado Murillo por Facebook y él te orientará. Si no pudiese ayudarte, yo te podría hacer llegar la melodía y los acordes bien por aquí o por mi Facebook. Gracias nuevamente y que el Espíritu que guió a Santa Teresa nos acompañe siempre.

      Eliminar