“ NACISTE PARA EL” MI CANCIÓN EN EL DISCO DEL "V CENTENARIO"

Hace unos meses me sorprendió la llamada de Rogelio Cabado, sugiriéndome si quería componer  una canción sobre Sta Teresa de Jesús con motivo de su V Centenario. Acepté el reto.

Falta ya muy poquito para que el nuevo disco vea la luz. He tenido la suerte de escuchar mi tema y debo decir que ha quedado precioso y se que el nivel artístico del CD en su conjunto no decepcionará a nadie.

Es un honor para mí que una de mis canciones se publique junto a las de otros grandes cantantes y cantautores tan reconocidos en la música católica internacional. También me alegra el que se haya valorado nuestra trayectoria musical y literaria tal como lo afirma Rogelio Cabado, productor y organizador de este proyecto. Los autores y cantautores agradecemos este tipo de iniciativas, que nos motivan a seguir trabajando y nos brindan la oportunidad de dar a conocer nuestros trabajos.

Mi canción “Naciste para El” habla de una experiencia mística, la de Sta Teresa de Jesús, pero he tratado de expresarla con un lenguaje actual, con palabras cotidianas. La melodía es fácil y resulta pegadiza. Todo ello, junto a la interpretación de Leire Fernández, componente de Notas Sensibles y a los arreglos de David Gómez (Estudios Santafé), han hecho de “Naciste para El” un buen trabajo musical.

Espero que el disco sea de vuestro agrado y un merecido homenaje a Sta Teresa, a su obra, a su entrega y a su amor incondicional a Dios.

Tenéis la Canción en mi Blog. Pinchad aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario