TE SEGUIRÉ



TE SEGUIRÉ

Como un rayo de luna, en una noche oscura,
tu amor llego a mi vida y me cautivó.
Sentí que tu Palabra, era fuego en mi interior,
un grito de esperanza en el dolor.
Sé que estás conmigo,
eres Tu la luz que alumbra mi camino.

        TE SEGUIRÉ HASTA DONDE QUIERAS,                                                        
AUNQUE NADIE ENTIENDA MI LOCURA,     
LOCURA QUE NACIÓ DE AMARTE,  
AMARTE CON TODA MI ALMA,
QUIERO DAR MI VIDA ENTERA,            
DONDE TU ME NECESITES,               
Y ENTREGARTE MI CORAZÓN. (bis)

En el rostro de quien sufre, en un rostro de mujer,
en mundo tan hostil, tan cruel,
Te ofrezco mi alegría, mi tiempo, mi quehacer
que brille en sus miradas un nuevo amanecer.
Tú, mi Vida,
con mis manos, cura todas sus heridas

TE SEGUIRÉ...

MI REFLEXIÓN

“Te seguiré” es un canto vocacional, dedicado inicialmente a una religiosa.
En él he tratado de explicar que todos somos capaces de sentir la llamada de Dios, que de El nace la iniciativa y sólo tenemos que aceptar que su voluntad se haga en nosotros.

El seguir a Jesús es en cierto modo un enamoramiento que conquista nuestro corazón. Muchos lo podrían entender como una “locura” y quizá lo sea, si entendemos que a veces el mundo se mueve por otros criterios.


Esta “locura” de seguir a Jesús nos hace vivir con radicalidad el evangelio, dándolo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario