YO CREO EN TI



YO CREO EN TI
                              
Porque eres el creador de cielo y tierra
todopoderoso eres mi Dios
nos entregaste lo más querido
a Jesucristo, nuestro Señor.
                       
YO CREO EN TI, YO CREO EN TI             
QUE MORISTE EN LA CRUZ POR MI.
YO CREO EN TI, YO CREO EN TI
QUE RESUCITASTE POR MI.

Viniste a este mundo, a hacer tuyo el dolor
palabra de vida, auténtico amor
Nos enviaste tu Espíritu Santo,
así te quedaste en mi corazón

Porque cada día llamas a mi puerta
y nos reúnes en comunidad
colmas mi alma de paz y alegría
en la esperanza de eternidad.

MI REFLEXIÓN.

Yo creo en ti” es una canción que expresa lo esencial de nuestra fe. Es un Credo que bien puede sustituir la oración que recitamos en la Eucaristía.

Creemos en Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. Creemos en Jesús y en su obra, en su acción salvadora en la cruz y en su Resurrección. Creemos en la vida venidera que colmará nuestro ser en la presencia de Dios. Creemos en la iglesia y en la comunidad cristiana, como mediadora y reveladora del Amor de Dios en el mundo.

!Animáos a cantarlo en vuestras celebraciones! Es fácil y sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario