AUNQUE APENAS TE DAS CUENTA.

 
AUNQUE APENAS TE DAS CUENTA. 
           
Aunque apenas te das cuenta, aunque aún no digas nada,
me habla tu mirada, sé que sientes amor.
Aunque apenas te das cuenta, lo que está pasando hoy,
hará latir tu corazón.
                 
Y es que mi alma, tan llena de palabras,
ha puesto en ti, mis deseos y esperanzas.
           
OJALÁ SIENTAS LA CARICIA DEL SOL Y DE LA BRISA
DESCUBRAS LO BELLO QUE ES VIVIR
Y EN MEDIO DEL DOLOR Y DE LAS DIFICULTADES
APRENDAS A SER FUERTE Y SONREÍR.

OJALÁ CREZCAS EN AMOR, EN PAZ Y EN ARMONÍA
Y NUNCA TENGAS MIEDO A LA VERDAD.
Y SI ALGÚN DÍA LA VIDA QUIERE PONERTE A PRUEBA
ESCOJAS LA FIDELIDAD.
                                 
Aunque apenas te das cuenta....uh....

Aunque apenas te das cuenta, eres don, eres misterio,
un regalo que la vida, por amor, me dio.
Seré risa en tu alegría y consuelo en tu llorar
y beso de tu despertar.

Y es que mi alma, tan llena de palabras
ha puesto en ti, mis deseos y esperanzas.

OJALA NO RENUNCIES NUNCA A ESE MUNDO DE LOS SUEÑOS
QUE NOS HACE LUCHAR CON ILUSIÓN
Y DESCUBRAS EL SENTIDO DE LA VIDA Y SU VALOR
Y MI DIOS, SEA TU DIOS.

OJALÁ QUE LAS PALOMAS, COMAN DE TUS MANOS
Y SEPAS ENTREGARTE POR AMOR
Y SI ALGÚN DÍA, TUS ALAS TE ALEJAN DE MI LADO,
JAMÁS, ME DIGAS ADIOS.

Aunque apenas te das cuenta...uh...
Sé que sientes mi amor.
Sé que sientes mi amor.

MI REFLEXIÓN.

AUNQUE APENAS TE DAS CUENTA es una canción dedicada a los padres, padrinos, familiares, educadores y  en general, a todos los que asumen la hermosa tarea de educar a los niños. Una educación que no consiste solo en transmitir conocimientos, sino más bien, en sembrar en ellos todo un mundo de valores que serán los cimientos de su futuro.

La canción recoge nuestros mejores deseos:  queremos que nuestros hijos vivan en paz, que sean fuertes para superar las dificultades, que sean personas que sepan amar, que encuentren el sentido de su vida, en definitiva, que sean felices. Lo deseamos con todo nuestro corazón.

Es un canto apropiado para cualquier celebración en la que los niños sean los protagonistas y también para el día del bautismo, ese día en el que celebramos que Dios estará siempre acompañándonos en esta hermosa tarea. Si lo cantáis, sintiendo lo que estáis cantando, seguro que os emociona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario