HAZME COMPRENDER




Sentir cómo me amas cada instante,colma mi vida,
siento que tu amor es grande y me amas sin condición,
Tú conoces mis secretos, lo que guardo en mi interior,
te entrego todo mi corazón, porque sé que sin ti nada soy.


TÚ, SEÑOR, ME HAS DADO LA VIDA,
TÚ, SEÑOR, ME HAS DADO EL AMOR,
TÚ QUIERES QUE YO, SEA FELIZ,
POR ESO HAZME COMPRENDER,
LO QUE TÚ QUIERES DE MI,
HAZME COMPRENDER,
LO QUE TÚ QUIERES DE MI.


Tú estás a mi lado, siempre que te necesito,
si me invade la tristeza, eres gozo y serenidad,
en mis miedos el coraje, en mi duda la verdad,
porque eres tú lo que yo más quiero, en tu amor encontré la paz.


TÚ, SEÑOR, ME HAS DADO LA VIDA,
TÚ, SEÑOR, ME HAS DADO EL AMOR,
TÚ QUIERES QUE YO, SEA FELIZ,
POR ESO HAZME COMPRENDER,
LO QUE TÚ QUIERES DE MI,
HAZME COMPRENDER,
LO QUE TÚ QUIERES DE MI.


¿Qué quieres de mi, qué es lo que debo hacer para seguirte?
¿Cómo mostraré al mundo lo que aprendí de ti?
Nunca olvidaré el momento en que te conocí.

Haz de mi vida una canción de alabanza y adoración.


TÚ, SEÑOR, ME HAS DADO LA VIDA,
TÚ, SEÑOR, ME HAS DADO EL AMOR,
TÚ QUIERES QUE YO, SEA FELIZ,
POR ESO HAZME COMPRENDER,
LO QUE TÚ QUIERES DE MI,
HAZME COMPRENDER,
LO QUE TÚ QUIERES DE MI.


MI REFLEXIÓN


HAZME COMPRENDER es en realidad una oración, una canción de recogimiento, en la que nos disponemos a hacer la Voluntad de Dios y le damos gracias por todo lo que nos da. También nos invita a llevarle a las realidades que vivimos y a ser fieles a su amor.

Podemos cantarlo en la comunión, en ratos de oración, incluso como canto final en las Eucaristías, ya que en la última estrofa aludimos a la misión: "Haz de mi vida una canción de alabanza y adoración"




No hay comentarios:

Publicar un comentario