CREO EN TI (PARA CELEBRACIONES CON NIÑOS)



CREO EN TI (Para celebraciones con niños)


Creo en un Padre que ama,
que nos cuida y acompaña
y que mira sobre todo el corazón.
En Jesús, Vida y Camino, Señor, Hijo de Dios,
que en la cruz murió por nuestra liberación.

CREO EN TI, QUE CREASTE CIELO Y TIERRA,
CREO EN JESUCRISTO QUE RESUCITANDO,
NOS DIO VIDA.
CREO EN DIOS Y EN EL ESPIRITU SANTO,
QUE ES LA FUERZA DEL AMOR Y LA ALEGRÍA.

Creo en la Resurrección y en la vida plena,
creo en la comunidad que quiere amar.
El Espíritu nos une en un mismo sentir:
amar es entregarse, amar es compartir.

CREO EN TI, QUE CREASTE CIELO Y TIERRA,
CREO EN JESUCRISTO QUE RESUCITANDO,
NOS DIO VIDA.
CREO EN DIOS Y EN EL ESPIRITU SANTO,
QUE ES LA FUERZA DEL AMOR Y LA ALEGRÍA.

MI REFLEXIÓN

Creo en Ti es un canto para celebraciones con niños. Es un credo que resume lo más esencial de nuestra fe: Creemos en Dios, en Jesús, su Hijo, en el Espíritu Santo, en la comunidad Cristiana y en la vida eterna.

Con una melodía sencilla y fácil de aprender, es una canción apropiada para cantarla en el momento del credo. También podemos utilizarla en catequesis o en clases de religión si queremos trabajar y profundizar en los misterios de nuestra fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario