SI ME FALTAS TÚ.


SI ME FALTAS TÚ.


Nada tiene sentido, si me faltas tú.
ni la vida ni la muerte, si me faltas tú.
Son mis palabras vacías, si me faltas tú
y mi corazón no tiene paz, si me faltas tú.

Siento que tengo miedo, si me faltas tú,
que tropiezo en mi camino, si me faltas tú,
que no encuentro la alegría, si me faltas tú.
Quiero estar unido siempre a ti,
porque siento que...

NADA PUEDO HACER SIN TI, NADA TENGO, NADA SOY,
SI ME FALTAS TÚ, SI NO SIENTO TU AMOR.
NADA PUEDO HACER SIN TI, NADA TENGO, NADA SOY,
SÓLO TÚ, SEÑOR, ME LLENAS CON TU AMOR.

Vivo en la indiferencia, si me faltas tú,
ya no descubro tus huellas, si me faltas tú.
Me faltan fuerzas para andar, si me faltas tú,
ni siquiera sé adónde voy, si me faltas tú.

Ya no tengo esperanza, si me faltas tú.
Siento que no tengo amor, si me faltas tú.
Me sobran todas las cosas, si me faltas tú.
Quiero estar unido siempre a ti,
porque siento que...

NADA PUEDO HACER SIN TI, NADA TENGO, NADA SOY,
SI ME FALTAS TÚ, SI NO SIENTO TU AMOR.
NADA PUEDO HACER SIN TI, NADA TENGO, NADA SOY,
SÓLO TÚ, SEÑOR, ME LLENAS CON TU AMOR.

MI REFLEXIÓN

SI ME FALTAS TÚ es una llamada a seguir a Jesús. Él siempre está ahí, aunque a veces las dificultades o nuestras problemas nos nublen su presencia. Es un canto vocacional que especialmente lo comprenden las personas que tienen experiencia de Dios y saben lo que Dios hace en sus vidas.

La canción recoge las cosas que nos pasan cuando no sentimos la presencia de Dios. Por eso, le pedimos que nos llene con su amor para seguir caminando con alegría y esperanza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario