LA VIDA.


LA VIDA.

Un pan que quiero partir… es la vida,
un camino que hay que recorrer… es la vida,
un lienzo que quiero pintar, una silueta por dibujar,
una copa que quiero llenar… es la vida.

Una carta que quiero escribir… es la vida,
una imagen que quiero esculpir… es la vida,
una canción que hay que componer,
una historia de amor por hacer,
un problema que hay que resolver… es la vida.

LA VIDA ES LA ESPINA, LA VIDA ES LA ROSA,
UN SUEÑO QUE QUIERE SER REALIDAD,
A VECES DULZURA, A VECES AMARGA,
UN JUEGO QUE HAY QUE IMPROVISAR.

LA VIDA ES CORDURA, LA VIDA ES LOCURA,
UN VUELO EN LIBERTAD
A VECES QUEBRADA, A VECES PERDURA... LA VIDA.

Es un mar que hay que navegar… la vida,
una roca que quiero escalar… es la vida,
un país para visitar, un idioma que quiero hablar,
un plato que hay que degustar… es la vida.

Un destino que quiero alcanzar… es la vida,
un misterio que hay que contemplar… es la vida,
una tierra que quiero sembrar,
un acertijo para adivinar,
una risa que hay que contagiar… es la vida.

MI REFLEXIÓN

Podríamos pensar en mil imágenes más, para expresar lo que es la vida. Es un concepto tan amplio, tan personal, que nunca acabaríamos de definirla.

La vida es un proceso, una experiencia de todo lo que nos pasa, de nuestras decisiones y de nuestras circunstancias, pero sobre todo, un reto al que tenemos que enfrentarnos. Se trata, en definitiva de aprender a vivirla.  

Yo siento que cada línea de la canción expresa una experiencia concreta y distinta de cada momento de mi vida. Deseo que os guste y que también vosotros os sintáis reflejados en ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario