DESPERTAR



DESPERTAR


Porque necesito tu amor en mi vida,
y necesito consuelo en mi pena,
hoy vengo a cantar tu grandeza,
lo que haces en mi.

Porque necesito sentirte en silencio,
eres mi fuerza, mi paz, mi alimento,
yo te venero y te agradezco
lo que haces en mi.

Y AHORA QUIERO CELEBRAR CONTIGO,
QUIERO HACER TU VOLUNTAD,
ME LLENASTE DE ESPERANZA
ME HICISTE DESPERTAR,
Y EN MI NOCHE, JAMAS PODRE OLVIDAR,
QUE FUISTE TU, ALEGRIA EN MI LLORAR.

Porque necesito expresar lo que siento,
y quiero gritarlo a los cuatro vientos,
que todos vean que es verdadero,
lo que haces en mi.

Y AHORA QUIERO CELEBRAR CONTIGO,
QUIERO HACER TU VOLUNTAD,
ME LLENASTE DE ESPERANZA
ME HICISTE DESPERTAR,
Y EN MI NOCHE, JAMAS PODRE OLVIDAR,
QUE FUISTE TU, ALEGRIA EN MI LLORAR.

MI REFLEXIÓN

DESPERTAR nos predispone a celebrar. Los cristianos necesitamos celebrar,
expresar nuestra fe mediante signos, comunicar lo que sentimos y vivimos. 
Recordamos a Jesucristo como causa de nuestra alegría y como quien nos ayuda a
superar nuestras dificultades.

Puede servir de canto de entrada para prepararnos a celebrar, ya que alude a las
partes de la misa como son: la escucha de la Palabra, el silencio, el alimento, la paz,
la acción de gracias, el perdón o la misión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario