JAMÁS ME DEJARÁS


JAMÁS ME DEJARÁS (CANTO A MARÍA)

En tu mirada paz,
en tu vida amor y humildad.
María nos trajiste a Jesús,
viviste su dicha y su cruz.
Ahora estás conmigo,
ayudándome a ser fiel,
por eso con alegría te cantaré:

MARÍA, FARO EN MI MAR;
MARÍA, PUERTO EN LA TEMPESTAD.
EN EL LLANTO, EN EL GOZO ENCONTRARÉ
EN TUS BRAZOS LA TERNURA.
MARÍA ESTRELLA EN LA NOCHE;
MARÍA, ENTREGA CONSTANTE.
EN EL CAMINO DE MI VIDA CONMIGO ESTARÁS
Y JAMÁS ME DEJARÁS.

Madre de los que sufren,
de los pobres y sencillos.
María, ayúdame a descubrir
que amando se es feliz.
Quiero compartir
lo que tengo, lo que soy;
porque me quieres tanto, gracias te doy.

MARÍA, FARO EN MI MAR;
MARÍA, PUERTO EN LA TEMPESTAD.
EN EL LLANTO, EN EL GOZO ENCONTRARÉ
EN TUS BRAZOS LA TERNURA.
MARÍA ESTRELLA EN LA NOCHE;
MARÍA, ENTREGA CONSTANTE.
EN EL CAMINO DE MI VIDA CONMIGO ESTARÁS
Y JAMÁS ME DEJARÁS.

MI REFLEXIÓN

Creemos en Jesús, pero María hizo posible su presencia en el mundo.  En este canto, recurrimos a María como mediadora e intercesora ante el Señor de todas nuestras necesidades y le agradecemos su fidelidad al plan de Dios. 

Es una balada sencilla para momentos de meditación y fiestas marianas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario