DESCUBRO TU AMOR


DESCUBRO TU AMOR

Qué fácil es sentir tu amor en el silencio,
siento tu voz en mi interior muy, muy dentro,
Que fácil es sentir que me amas en lo creado,
cuando una mariposa se posa en mi mano,

Estás en cualquier lugar a donde voy,
te descubro en cada instante a mi alrededor.
                                                                                
Y EN MI HABITACIÓN, EN MI CAMA, EN LA COCINA Y EN EL SALÓN
EN EL CUARTO DE LOS TRASTOS, EN EL BALCÓN,               
EN LA ESCALERA Y EN EL ASCENSOR.
EN LOS CASTILLOS DE ARENA QUE LEVANTO EN VERANO,           
EN LOS COLUMPIOS DONDE JUEGO DURANTE EL AÑO,    
JESÚS, DESCUBRO TU AMOR.

Que fácil es sentir que me amas en los demás,
en quienes trabajan por tu reino, por la paz.
Qué fácil es sentir tu amor en la ciudad,
ver cómo pasa la gente, unos vienen otros van

Estás en cualquier lugar a donde voy,
te descubro en cada instante a mi alrededor.

Vestido de hombre, de mujer o de niño,
de anciano, de rico, de emigrante o mendigo, de felicidad
o de soledad.

Y en mi habitación...

MI REFLEXIÓN

"Descubro tu amor" nos recuerda que creer en Jesús es sentir su presencia en toda nuestra vida, en todo lo que nos rodea, en todos los lugares, incluso en cada rincón de nuestra casa. Sentimos también la presencia de Dios en los demás, en cada persona, en la naturaleza o en el silencio. 

Es un canto apropiado para las celebraciones y también para trabajar el tema de la presencia de Dios en las catequesis y en las clases de Religión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario