ESTARÉIS A MI LADO


ESTARÉIS A MI LADO

A vosotros que sufrís en silencio,
que sabéis darlo todo por amor
que olvidáis los errores, las ofensas,
y sabéis pedir perdón.
      
A vosotros que lucháis por la paz,
que no sabéis de razas diferentes.
A vosotros que buscáis la verdad,
voy a prepararos un lugar, porque:
   
VOSOTROS ESTARÉIS A MI LADO
EN EL REINO ESTARÉIS A MI LADO (BIS)

A vosotros que vivís cada instante
como un don para servir, para crecer,
que ofrecéis vuestro ser, vuestra pobreza,
una plegaria cada anochecer.

A vosotros que escucháis mis palabras,
conserváis despojado el corazón,
no guardáis rencores ni riquezas,
voy a prepararos un lugar, porque:

VOSOTROS...

MI REFLEXIÓN

Estaréis a mi lado es un recuerdo a las palabras de Jesús y a su promesa. La Salvación es un don gratuito de Dios pero nosotros queremos poner algo de nuestra parte, cultivando en cada uno esos valores que Él nos enseñó: El perdón, el servicio, la denuncia de las injusticias, la humildad, la escucha de su Palabra, la búsqueda de la verdad... Es un canto de Resurrección y de esperanza a gozar un día de la presencia plena de Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario