VEN ESPÍRITU.


VEN ESPÍRITU.

VEN, ESPÍRITU, VEN SOBRE MÍ. (bis)

Me renueva, me transforma, llena mi corazón,
me libera de mis miedos, me da coraje y valor.

VEN, ESPÍRITU, VEN SOBRE MÍ.  (bis)

Es aliento que da vida, nos empuja al amor,
a entregarnos al hermano, porque en él está Dios.

VEN, ESPÍRITU, VEN SOBRE MÍ. (bis)

Es el agua que nos limpia, luz en la oscuridad,
nos consuela en la tristeza. Quiero sentir tu paz.

VEN, ESPÍRITU, VEN SOBRE MÍ.  (bis)

Y yo siento que me hablas, me haces comprender,
 eres viento que me mueve y me anima a crecer.

VEN, ESPÍRITU, VEN SOBRE MÍ.  (bis)

MI REFLEXIÓN


Ven Espíritu es un canto de alabanza a la actuación de Dios en nuestras vidas por la acción del Espíritu Santo. Nos recuerda sus dones que se expresan a través de imágenes: el agua, el fuego, el viento, la luz...tan presentes en la Biblia y en los sacramentos de la iglesia.


Es un canto pentecostal, de estilo carismático, en el que la melodía "pegadiza" nos sumerge fácilmente en un clima de alegría y nos lleva a sentir la presencia de Dios.






No hay comentarios:

Publicar un comentario